domingo, 26 de marzo de 2017

Japón 2017, comienza la aventura


Llegó el día de partir hacia el País del Sol naciente. Con cambio de hora incluido con lo que dormimos aún menos, pero eso también quiere decir que falta una hora menos para aterrizar en Narita y comerse el primero de muchos melonpanes. Estos últimos días han sido de muchos nervios y muchos preparativos.
Al final tomé las riendas de la planificación y oye, no ha estado nada mal, me gusta bastante cómo ha quedado el planning diario, aunque esté feo que yo lo diga. Espero que todo salga bien y sea un buen viaje para todos. Bueno, buen viaje será, no deja de ser el ir al mejor país de la Tierra, pero bueno, que haya los menores percances posibles xD.
Ahora mismo tengo la sensación, igual que antes de cualquier viaje, de que se me olvidan un montón de cosas. Y me parece que va a ser una constante la primera semana en la que no dejaremos de movernos por distintas ciudades. Pero bueno, no os adelanto nada que la idea sería publicar al menos una entrada diaria, aunque sea una foto, con los diferentes lugares que vamos visitando.
De momento el viaje no puede empezar mejor, mi querido iPod, que había fallecido hace un par de meses, del cual tenía pensando escribir un "requiem", ha vuelto misteriosamente a la vida, sin hacerle nada. Desmemoriado, eso si, pero bueno, mejor eso que muerto. Posiblemente lo deje en casa ya que no contaba con él y cuantas menos cosas cargue, pues mejor pero la cosa es que ha vuelto a la vida y nadie sabe cómo ni por qué.
En fin, que ya no os digo más, que "a las 2 serán las 3" y yo salgo poco después camino de Madrid para coger mi vuelo. Tendréis noticias mías en breve, confío.

No hay comentarios: